La distribuidora Bandai Namco muestra un teaser de su próximo proyecto

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de un nuevo proyecto en el que están trabajando y que se nos presentará oficialmente el próximo 20 de abril.

Sin mucha más información que el vídeo que adjuntamos en esta entrada, la distribuidora nos ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Con tan solo arte conceptual y animaciones nos han dejado material para hacer volar nuestra imaginación durante un buen rato, puesto que en el vídeo podemos ver al final el hashtag #PrepareToDine. Y como muchos sabemos, la frase se asemeja mucho al eslogan “Prepare to Die”, de la exitosa saga Dark Souls.

Por ello, muchos han sido los que no han tardado en relacionar este nuevo proyecto de Namco con lo nuevo de From Software, creadores de la saga Souls. De momento, parece que tendremos que esperar para conocer más detalles de este trabajo, ya que ni siquiera sabemos las plataformas en las cuales saldrá.

Por último, es verdad que el estilo de diseño mostrado en el vídeo se asemeja al visto en los Souls; ese tono lúgubre, tétrico o gótico, nos recuerda mucho a la franquicia citada. No obstante, han dicho que este tráiler puede que no refleje el resultado final del juego, ni su propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here