Nuevas aventuras de Ben 10 y Adventures Times llegarán a consolas y PC

Outright Games, U&I Entertainment y Cartoon Network han llegado a un acuerdo con Bandai Namco para publicar dos nuevas aventuras basadas en las series de dibujos más importantes del momento. Se trata de dos propiedades de Cartoon Network, Ben 10 y Adventures Times.

En cuando al nuevo videojuego de Adventures Times no se han dado a conocer muchos detalles, salvo el hecho de que llegará en algún momento del próximo año 2018.

Por otra parte, si tenemos información acerca del nuevo título de Ben 10, el cual llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 10 de noviembre. Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de esta nueva aventura de Ben 10 con un tweet en el que se muestran algunas capturas del propio juego.

Ben 10 llegará a los bazares digitales de las plataformas citadas anteriormente, y nos propondrá una nueva aventura de acción con los personajes más carismáticos  de la serie. El título se valdrá del diseño de la serie actual, la cual muestra a los personajes, así como al propio Ben, con un aspecto más infantil. De todas formas, esta nueva entrega volverá a apostar por las mecánicas de un beat’em up en el que tendremos a nuestra disposición una serie de transformaciones y habilidades especiales para combatir el mal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here