Naruto to Boruto: Shinobi Striker es la nueva entrega de la saga Naruto desarrollada esta vez por el estudio Soleil.

Bandai Namco ha anunciado Naruto to Boruto: Shinobi Striker, una nueva entrega con los personajes del manga de Masashi Kishimoto.

El juego  se desarrollará en verso a Boruto: Naruto Next Generations, la nueva serie de animación que se estrenó con un gran éxito la pasada semana, y que nos narrará los porvenires de la nueva generación de ninjas.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está siendo desarrollado por Soleil, un estudio japonés a cargo de Valhalla Game Studios en el cual se encuentran algunos integrantes del estudio Team Ninja como Tomonobu Itagaki (conocido por Ninja Gaiden 2, Devil’s Third, Dear or Alive…) o Katsunori Ehara.

Esta nueva entrega de la franquicia Naruto se espera que inicie una nueva trilogía de videojuegos, y como podéis apreciar CyberConnect 2 ya no están a cargo de esta saga. Por ello, nos encontramos ante una propuesta de juego diferente. En Naruto to Boruto: Shinobi Striker nos encontraremos una propuesta basada en batallas online para hasta ocho jugadores, en las que se enfrentarán equipos de cuatro contra cuatro jugadores.  Por lo tanto, estamos ante algo totalmente distinto a lo que habíamos visto en la saga Ultimate Ninja Storm, que ofrecía un estilo más cercano a un título de lucha.

Por el momento, desconocemos más detalles del juego, por lo que todavía no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento. Sin embargo, os adelantamos las plataformas en las cuales saldrá serán Xbox One, PS4 y PC. A continuación os dejamos con el primer tráiler del título:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here