Little Nightmares contará con una edición física que dará acceso a todo su contenido adicional.

Bandai Namco y Tarsier Studios han anunciado Little Nightmares Complete Edition, una versión física de la última propuesta independiente de ambos estudios. Se trata de una colección que influirá todo el contenido adicional del juego (pase de temporada), más el juego completo.

Por el momento, se ha lanzado la primera expansión del juego de tres que hay planificadas, aunque esta versión dará acceso tanto al que ya ha sido lanzado, como a los restantes que están por venir.

Las expansiones de Little Nightmares nos permiten ver la historia desde otro punto de vista. En ellas, encarnamos a otro personaje, el cual se llama Runaway Kid. Como este personaje viviremos una serie de aventuras explorando un sótano inundado con el fin de escapar de este mismo. Por otra parte, la continuación del primer contenido descargable “Las Profundidades”, el cual se ha descrito anteriormente, llegará en noviembre y posteriormente en enero la tercera y última parte.

Little Nightmares Complete Edition se lanzará el próximo 27 de octubre a un precio de 29,99€ para Xbox One y PlayStation 4.

A continuación os dejamos el análisis de Little Nightmares en ComunidadXbox para que conozcáis un poco más acercad el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here