Get Even llegará a Xbox One el próximo 26 de mayo.

The Farm-51 y Bandai Namco han desvelado la fecha oficial de lanzamiento de Get Even, un título de terror psicológico y misterio que se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 26 de mayo.

Poco o nada se sabe de esta nueva aventura de terror, ya que desde su anuncio no se había vuelto a mostrar ningún tipo de contenido acerca de él. Sin embargo, ahora contamos con un nuevo vídeo en el cual podemos hacernos una pequeña idea de lo que podremos encontrar en este juego.

En Get Even encarnaremos a Cole Black, personaje que será el protagonista de esta historia. Black despertará en un manicomio abandonado y tendrá que investigar todo acerca de este lugar, ya que no recordará nada, ni siquiera como ha llegado a parar a tal tugurio.

El juego utilizará los flashbacks y los recuerdos de nuestro personaje a modo de herramienta narrativa. Estos irán viniendo y desvaneciéndose de la mente de nuestro protagonista, y ayudarán a Black a desentrañar toda esta premisa mientras trata de rescatar a una chica en apuros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here