Bandai Namco ha anunciado por sorpresa Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela de Dragon Ball Xenoverse, un título que lanzaron el año pasado y que cosecho buenas críticas tanto por parte de los usuarios como de la prensa.

Tras unas buenas cifras de ventas con Dragon Ball Xenoverse, la saga se amplia y regresa con una secuela de la mano de Bandai Namco. Parece ser que la propuesta de Xenoverse gustó a los fans y la compañía ha decido continuar el éxito del título ahora que han conseguido encauzar el rumbo de la licencia Dragon Ball, después de estar perdida en unas entregas un tanto difusas en los últimos años.

Para celebrar el anuncio del título la compañía ha distribuido un espectacular tráiler donde nos deja entrever cual será la historia que nos brindará Xenoverse 2, la cual nos propondrá vivir sucesos de varias películas de Dragon Ball.

Dragon Ball Xenoverse 2 se espera que llegué a Xbox One, PS4 y PC a lo largo de este mismo año aunque todavía sin fecha confirmada. A diferencia de la anterior entrega, ésta no será lanzada en las consolas de la pasada generación, cosa que se ve reflejada en el título con una mejora visual sustancial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here