Ya conocemos algunos de los juegos que llevará Banda Namco a la Barcelona Games World.

Bandai Namco Entertainment España ha desvelado la línea de juegos que llevará a la Barcelona Games World, la cual se celebrará en la FIRA de Barcelona del 5 al 8 de octubre. Además, también han comunicado que contarán con un invitado muy especial, ni más ni menos que Toru Iwatani.

Iwatani, creador de Pac-Man, será el encargado de inaugurar el stand de la compañía en dicho evento, ya que se trata de una persona muy icónica para la compañía, así como para el resto del sector del videojuego.

La Barcelona Games World contará este año con más de 100 puestos de juego y alrededor de 850m2 de exposición. Bandai Namco ya presentó uno de los stands más grandes y atractivos de la pasada edición, pero en esta ocasión se superarán ofreciendo uno todavía más grande.

Dragon Ball FighterZ, Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino o Project CARS 2 serán algunos delos títulos abanderados que podrán probar de primera mano los asistentes al certamen. Y eso no es todo, ya que estos también tendrán la posibilidad de optar a ganar algunos premios como consolas o ediciones para coleccionista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here