Code Vein se deja ver en un nuevo tráiler en la Tokyo Game Show 2017

Bandai Namco nos vuelve a mostrar un nuevo tráiler de Code Vein en la Tokyo Game Show. En esta ocasión, se centran nos mezclan secuencias de la historia con partes jugables extraídas directamente del propio juego, con el fin de hacernos una idea de cómo está siendo su desarrollo.

Por otra parte, la compañía ya ha mostrado en muchas ocasiones esta nueva propuesta de los creadores de God Hand, la cual nos propone una experiencia RPG con grandes pinceladas extraídas de la formula Souls. De esta forma, podéis ver otras informaciones ya desveladas desde la misma feria, como: otro vídeo donde muestran los entornos del juego o el hecho de que el juego no contará con una dificultad fácil.

Code Vein nos permitirá explorar gran cantidad de entornos o escenarios, los cuales serán de lo más variados y variopintos, tan pronto estaremos explorando unas minas a unas ruinas o parajes nevados. Sin embargo, todas esas localizaciones, además de muchas otras, no estarán vacías, ya que en ellas nos toparemos con los Revenants, unos seres sobrenaturales que en pos de mantener su humanidad sacrifican sus recuerdos consumiendo sangre de otras criaturas.

El título tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque todavía no se conoce ninguna fecha concreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here