Battle Chashers: Nightwar será distribuido por Badland Games en España y llegará el próximo 3 de octubre.

Badland Games ha anunciado que se encargará de la distribución del RPG Battle Chasers: Nightwar en España. Dicho título pertenece a THQ Nordic y está desarrollado por Airship Syndicate, el estudio capitaneado por Joe Madureira, un famoso dibujante conocido por trabajar en Darksiders.

Battle Chasers: Nightwar se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 Xbox One el próximo 3 de octubre. El título también llegará a Switch, pero parece ser que no lo hará hasta finales de año.

Por otra parte, este videojuego bebe mucho de otras propuestas del género, por lo que se hace valer de unos combates por turnos para sumergirnos en una historia que nos atrapará y nos guiará a través de nuestra aventura, explorando todo el universo del juego. En él, recorremos una gran cantidad de mazmorras, enfrentaremos a diversos jefes, haremos amigos y eliminaremos a otros tantos enemigos.

Como todo buen JRPG que se precie, el jugador deberá de crear su propio equipo, el cual estará compuesto por 3 de los 6 héroes disponibles procedentes de los cómics Battle Chasers. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades, ventajas y equipamiento exclusivo, así que será misión del propio jugador saber combinarlos de la forma correcta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here