BadLand Games Publishing; nueva distribuidora de ‘indies’

0

BadLand Games Publishing se consolida como la nueva división de distribución internacional de juegos indie española.

 

Buenos tiempos corren para la industria del videojuego en España, y prueba de eso es la presencia que está teniendo últimamente BadLand Games en ello con sus distribuciones digitales y físicas, ya que además de todo eso, han anunciado BadLand Games Publishing, su nueva división distribuidora internacional de ‘indies’.

BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario. Muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos.”

(Luis Quintans; CEO de BadLand Games)

Con este movimiento se pretende ampliar la colaboración con estudios de desarrollo a nivel mundial. La pizca de sabor la tenemos con el nuevo proyecto llamado Vostok Inc. que se pondrá a la venta el próximo 27 de julio en Xbox One, PC y PS4 y será un shooter de ciencia ficción y un simulador de negocio a la vez, con ambientación algo retro. Muy enigmático la verdad.

Esperamos más noticias de este tipo en un futuro ya que poco a poco la industria digital del videojuego va arraigando cada vez más raíces españolas.

¡¡Felicidades BadLand Games!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here