Rise of the Tomb Raider ha vendido muy bien en su estreno exclusivo en Xbox One y ha resultado ser una de las mejores aventuras que hemos vivido en nuestras consolas. Muchos ya habrán terminado este nuevo viaje de Lara Croft y se habrán quedado con ganas de más. Para paliar esa sed de más aventuras llega el primer DLC que añadirá nuevas horas de juego a la campaña, recordar que el juego ya cuenta con otro DLC con el que se añadió el “Modo Aguante”.

Square Enix ha confirmado que Baba Yaga: El templo de la Bruja, nombre que recibe este contenido descargable, llegará a Xbox One el próximo 28 de Enero de forma exclusiva temporal, posteriormente también llegará a PC.

RiseOfTheTombRaider-Tumbas

Baba Yaga: El templo de la Bruja fue presentado en la pasada gala de los Game Wards 2015 y nos permitirá alargar la vida del juego otras tres horas más con nuevos desafíos, enemigos, puzles, tumbas, entre otros añadidos más. Este es el primer contenido referente a la campaña que recibe el juego puesto que todavía está por llegar El Despertar de la Fría Oscuridad.

Todo el contenido descrito en la noticia está disponible en el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider que se encuentra a un precio de 29,99€, aunque también se puede adquirir de forma independiente.

¿Comprarás este nuevo contenido descargable?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here