Avance TimeShift para Xbox 360

 

Atari nos trae este fps donde podremos manejar el tiempo a nuestro antojo y con una trama muy interesante que comentaremos después. Desarrollado por Saber Interactive el juego tiene prevista su salida el día 2 de noviembre.

Para meternos en el juego nada mejor que saber la historia, Seremos un coronel retirado llamado Albert Swift que recibe la misión de pobrar dos de los inventos más importantes del siglo. Los inventos son,, un controlador del tiempo llamado Quantum Suit y una maquina del tiempo llamada Quantum Transporter. Pero antes de acabar el experimento, el laboratorio es invadido por un hombre enmascarado, y por error somos enviados al año 1900. Cuando conseguimos volver nos damos cuenta de que el mundo ha cambiado totalmente, y nuestro objetivo será buscar la manera de arreglarlo y descubrir quien a sido el responsable de los cambios.

Avance TimeShift para Xbox 360

Donde el juego destaco sobre otros fps es en poder controlar el tiempo a nuestro antojo, tendremos cuatro acciones disponibles: parar el tiempo, ralentizar el tiempo, adelantar el tiempo y retroceder el tiempo. El efecto durara un tiempo ya que tendremos una barra que limita la duración, pero que se ira cargado cuando no la usemos. Los poderes del traje no solo valen para matar, también serán imprescindible para poder continuar la historia, en la demo podemos ver como un puente se cae y si no paramos el tiempo moriremos. Tendremos la posibilidad de pulsar el botón del control del tiempo y este escogerá la mejor opción para esa situación, pero lo mejor es que nosotros mismos escojamos. Las animaciones de los enemigos al morir son casi perfectas y parecen reales.

Los sonidos del juego están muy bien, sobre todo el poder oír a los enemigos metiéndose contigo o escuchar a nuestros compañeros hablar de nuestro traje.

Los gráficos están a la altura con unas buenas texturas y una física futurista, cuando paramos el tiempo se ven unos efectos gráficos muy logrados, donde destaca el efecto tiempo bala y poder ver como caen las gotas de agua lentamente.

Avance TimeShift para Xbox 360

Contaremos con un arsenal original que cuenta con armas futuristas y clásicas como las francotiradores, ballestas, pistolas,..etc. Las ballestas lanzan un proyectil explosivo que se pega en el enemigo descuartizándolo en segundos, y esto no es extraño ya que el juego es algo violento donde veremos cuerpos despedazados, mutilados, sangre en la pantalla y con la posibilidad de matar a un enemigo una y otra vez gracias a la habilidad de retroceder el tiempo.

Por ultimo tendremos la opción de utilizar ametralladoras para defender una zona o enfrentarnos con tanques. El juego contara con más de 30 misiones donde debemos usar nuestra destreza con los poderes.

En conclusión

Una gran historia que seguro que a la mayoria nos ha gustado, lo malo es que sale en unas fechas donde hay muchos juegos y de los importantes.

Avance TimeShift para Xbox 360

 

Dejar respuesta