Avance The Simpsons: The Game para Xbox 360

 

En esta ocasión la empresa Electronic Arts, o más conocida como EA nos sorprende con un nuevo juego de la familia más alocada y más duradera de los EEUU.

Aunque hay que remarcar que se lanza el juego para aprovechar el tirón de la película, tenemos ante nosotros una promesa que podría desbancar a su antecesor Hit & Run.

La promesa:

En este caso tenemos un plataformas con libertad limitada por el propio escenario, lástima que no lleguemos al nivel de Hit & Run.

Un juego basado en misiones y submisiones en la que encarnaremos a diferentes personajes de la familia Simpsons y que se dedicarán a parodiar tanto a la propia serie como a otras películas o videojuegos.

Avance The Simpsons: The Game para Xbox 360

Como luce:

Podemos observar un Cell Shading muy conseguido que según nuestra opinión, para este tipo de juegos basados en series de animación, es más acertado que el modelado 3D como en el caso de Hit&Run. Podemos ver un juego de luces bastante acertado así como unos reflejos muy logrados. Las explosiones todo y teniendo ese toque “animado” son espectaculares.

Gráficamente el juego luce muy parecido a la propia serie de animación lo que es bastante de agradecer, para no ver personajes deformados con los que no nos podemos identificar.

El sonido también es destacable aunque a falta de ver el doblaje al español. Esperemos que al menos usen a gran parte de los dobladores de la serie.

El gran estratega:

El hecho de poder cambiar al momento de personajes también lo hace muy divertido, así como los poderes de los diferentes personajes, a destacar el súper eructo de Homer.

Avance The Simpsons: The Game para Xbox 360

Como novedad podemos destacar el uso de estrategias para afrontar los diferentes retos y de esta manera combinar los poderes de cada personaje para conseguir nuestros objeticos.

Se hecha en falta poder controlar a más personajes, ya que está limitado a 4: Marge, Homer, Bart y Lisa, y según parece, de manera esporádica a Maggie.

A quien no le gustaría poder llevar a Moe con su escopeta o con su palo con un pincho, a Krustie lanzando tartas, o a Burns con su coche “apartapersonas”…

Risas y diversión:

Por todo el juego nos encontraremos con diferentes mini logros, y algunas curiosidades de la propia serie. Lo que es seguro que no pararemos de reír con nuestra familia preferida.

Avance The Simpsons: The Game para Xbox 360

Nos hubiese gustado mayor libertad para realizar las acciones, podernos evadir de la misión principal, y poder recorrer Springfield mientras damos un tranquilo y relajado paseo…

Esperemos a ver el juego final con que nos sorprende, ya que lo visto hasta ahora tiene pinta de ser muy divertido, pero no deja de ser un plataformas de toda la vida con mini puzzles.

El juego sale un poco mas tarde que la película, pero para cualquier fan de la serie, es un juego que debería seguirle la pista.
Estad atentos al análisis final del juego.

Avance The Simpsons: The Game para Xbox 360

 

Dejar respuesta