Moteros, chicas y violencia se juntan en Ride to Hell Retribution para ofrecerte una aventura épica a partir del 28 de junio en Xbox 360

Deep Silver no quiere que nos aburramos este verano y por eso nos trae Ride to Hell Retribution para Xbox 360, PS3 y pC a partir del 28 de junio y a un precio de 49,99 € para consolas y a 39,99 € para PC.

Historia de Ride to Hell Retribution

El protagonista que controlaremos se llama Jake Conway, el típico motero duro con sus armas y siempre bien acompañado de chicas guapas donde tiene sed de venganza hacia una banda de moteros, la llamada The Devil´s Hand. Jake Conway tendrá que hacer todo lo posible para dar el su merecido a la banda y sobretodo salir vivo de su complicada aventura.

Para ello Ride to Hell Retribution combina tres modos bien diferenciados, por una parte combates sangrientos de cuerpo a cuerpo o mediante una técnica mucho mas bruta, a balazo limpio.

Como no podía ser de otra forma las motos tendrán un protagonismo especial en Ride to Hell Retribution donde habrá piques por las angostas carreras e incluso peleas subidos en nuestra Harley Davison.

A su vez en el juego tendremos que explorar el escenario en busca de lo prohibido como los clubs de strip-tease para revivir la era del sexo, drogas y rock´n roll de los 60.

¿Estás preparado para ser el motero mas chungo de la carretera?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here