Hemos probado las primeras horas de la beta de Battlefield 4 en Xbox 360 y estas son algunas de las conclusiones iniciales a las que hemos llegado.

 La falta de texturas es algo en lo que no me fijo ya que son muchas, la jugabilidad muy buena, el balanceo de las armas esta muy mejorado con respecto al B3.

Han cambiado los controles con respecto al B3, pero es solucionable poniendo en las opciones los de veterano y asi estaremos con los mismos, es que yo los prefiero así.( Lo de los controles hay numerosas opciones para ponerlas a nuestro gusto)

La cinemática del  cuchillo es algo que han mejorado increíblemente ya que cuando alguien te va a acuchillar ya no tienes por que ver como se ríe en tu cara y luego te raja, si no que tienes un segundo de reacción y te sale un botón de contraataque ( el botón B) que si lo pulsas en el momento justo eres tu el que se carga al oponente.

Ahora se puede bucear en el agua y mientras nadas si alguien te quiere matar puedes sacar la pistola en el agua y combatir, no como en el B3 que estabas muerto si o si.

El botón de marcar lo enemigos es el RB y si lo mantenemos pulsado nos sale un desplegable de ordenes como , pedir munición, botiquín, un vehículo, hasta pedir perdón o dar las gracias (hay mas ordenes).

Los 2 modos de juego disponibles son conquista (mapa completo) y dominación mapa reducido.

Por poner pegas os voy a contar (puede que sea así por que es la beta), es que no me deja modificar mi clase antes del machmaking, es decir, que pasa como en el bad company 2 que antes de entrar en la partida tienes que hacerlo todo y otra es que me gusta mas el menú del b3 que este, será cuestión de acostumbrarse.

Cosa buena es también que las patrullas son de 5 personas, ahora no se tanto en unas plataformas como en otras si se pueden jugar 32 personas poner patrullas de 5 no me salen los números.

la personalización de las armas y personajes es mucho mejor que en b3 y da mas información de las ventajas y desventajas que tiene cada accesorio.

 Battlefield 4

Por lo demas estas son solo las primeras impresiones , ya os iremos contando mas, aunque el resultado final sera diferente ya que ellos mismos desde battlelog nos comentaron que tubieramos en cuenta que se trata de una beta y tienen que testear muchas cosas.

 

Comenta nuestro pequeño analisis aqui

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here