Avance Overlord para Xbox 360

Introducción

CodeMasters nos trae este curioso y original juego de estilo acción y rol. El juego tiene fecha prevista para el 22 de junio de 2007.

Overlord nos cuenta la historia del señor oscuro que perdió sus tierras a manos de siete guerreros que ahora reinan en sus tierras con todavía más tiranía.

Los antiguos siervos quieren que el señor oscuro vuelva ya, ya que los guerreros que reinan son más crueles todavía y así librarse de la opresión a la que están sometidos.

Avance Overlord para Xbox 360

Nuestro podrido cuerpo se encuentra en la torre oscura y mediante un ritual de nuestros siervos nos devuelven a la vida. Aquí comienza la historia de Overlord, con ganas de venganza y de volver a tener sus tierras.

Jugabilidad

Este apartado esta conseguido, la IA de los esbirros será totalmente individual dándole más variedad al juego. A su vez los esbirros  se apoderaran de todos los objetos que encuentren sean útiles o no, desde una calabaza para usarla de casco hasta una espada.

El control de los esbirros es muy sencillo puedes manejarlos con el stick izquierdo o si no mandarles automáticamente atacar. También tendrás la opción de llamarles para que vuelvan donde tu te encuentres.

El manejo del señor oscuro es simple, solo podrá andar y dar golpes con un hacha que lleva consigo.

Avance Overlord para Xbox 360

El lo que concierne a la cámara puede desesperar un poco y esto lo digo porque la vista desde cerca es fija no puedes moverla a tu gusto pero esto se soluciona cambiando la cámara. Desde esta tendrás una vista desde arriba con lo que veras todo.
Sonido

El juego esta totalmente traducido y doblado al castellano lo que hará que no pierdas detalle del juego en ningún momento.

Las voces de los personajes están conseguidas al igual que los sonidos ambientales, en general el juego en este apartado cumple las expectativas.

Gráficos

En Overlord los gráficos son normales aunque para lo que se pide a una xbox 360 pueden quedarse un poco por debajo de lo esperado.

Ya veremos si en la versión final mejoran.

Avance Overlord para Xbox 360

Conclusión

Overlord llegara a las tiendas el 22 de junio dándonos grandes dosis de humor negro  parodiando los tópicos de estos juegos. También con modos multijugador tanto cooperativos como de enfrentamiento de los cuales no han transcendido demasiados detalles.

Para los amantes de este tipo de juego seguro que no les defrauda debido a lo comentado anteriormente ya que es entretenido, un juego original y unos gráficos aceptables.

Avance Overlord para Xbox 360

 

Dejar respuesta