Avance NBA Live 08 para Xbox 360

Nba live 08 viene con el reto de conseguir un juego menos arcade y más parecido al baloncesto real. Sus anteriores versiones destacan por un concepto más arcade de lo que a muchos usuarios les gustaría. El título lleva evolucionando hacia un juego menos complicado de jugar y con más esencia nba que nunca. Su máximo reto es superar al excelso NBA 2k que cada año trae al mercado un juego mejor que la versión anterior. Veremos si esta vez EA lo consigue

La principal novedad de NBA Live este año viene en el apartado jugable. Una IA muy mejorada que hará las delicias de los más exigentes. Los compañeros se habilitaran para jugar y los contrincantes pondrán todo su empeño en dificultar nuestra progresión. La zona de tiro estará dividida en 14 partes, siendo algunas más adecuadas para el tiro de algunos jugadores y otras más adecuadas para otros. Eso dota al juego de una gran jugabilidad porque no todos los jugadores serán capaces de hacer lo mismo ni tendrán las mismas características. El nivel de personalización va a ser muy alto y distinguiremos a nuestros jugadores favoritos por sus movimientos. NBA Live 08 ha conseguido una madurez que le era necesaria para la franquicia.

Avance NBA Live 08 para Xbox 360

EA ha apostado por una física más realista y por eliminar la sensación de tener un jugador pegado a la pelota. Esto va a quedar patente en los balones divididos y en la lucha por los rebotes.

El juego ha mejorado en su motor gráfico sus problemas de colisión. Al mismo tiempo se ha logrado suavizar los movimientos de transición bruscos. Todo esto hace que el título logre un aspecto muy cuidado en sus animaciones. Da gusto ver en movimiento a nuestros jugadores, olvidando las críticas de antinaturalidad en los movimientos. Incluso movimientos más sencillos han sido suavizados y ahora lucen con fuerza.

NBA live 08 lleva a la sombra de NBA 2k desde hace varias temporadas, pero este año EA parece que se ha puesto las pilas para mejorar (y mucho) sus franquicias más rentables. ¿Habrá mejorado lo suficiente como para lograr ser el número uno del Baloncesto? Esa respuesta solo la saben los aficionados, pues son ellos los que van a determinar (por el numero de ventas y por las impresiones que saquen de la demo) el éxito del título.

Avance NBA Live 08 para Xbox 360

El juego de EA sale en Octubre, con un motor gráfico muy mejorado y una jugabilidad muy cuidada. Con un aspecto renovado y con más opciones que nunca de hacerse con el liderato de ventas en lo que a juegos de Baloncesto se refiere. Toca esperar a que se encuentren en el mercado tanto NBA Live como NBA 2k8 para saber a ciencia cierta hasta que punto han evolucionado los dos juegos. Será entonces cuando podremos proclamar un vencedor.

Avance NBA Live 08 para Xbox 360

 

Dejar respuesta