Avance Left 4 Dead 2 para Xbox 360

Hemos podido probar una demo de Left 4 Dead 2 y ya estamos capacitados para poderos transmitir nuestras sensaciones  y lo que nos ofrecerá el juego en su versión final.

Pocos cambios hemos visto respecto a su primera entrega Left 4 Dead, un modo campaña con modo cooperativo donde tendremos que abrirnos paso ante oleadas de Zombies hambrientos y con ganas de que formemos partes de ellos.

En Left 4 Dead 2 los protagonistas serán 4, Rochelle, Coach, Ellis y Nick donde en el transcurso de la campaña iremos conociendo un poco mas de ellos aunque los chicos de Valve aseguran que no nos avasallaran con interminables secuencias de video, ya que el objetivo que quieren transmitir es rapidez y dinamismo al juego.

Avance Left 4 Dead 2 para Xbox 360

Estas cuatro personas que se encuentran atrapadas en una inmensa ciudad formarán un equipo para abrirse paso donde cada personaje será controlado por un amigo nuestro de Xbox Live o cualquier otro usuario que esté jugando en ese momento.

De nuevo, como pasó en Left 4 Dead, la baza fuerte de este juego es el modo online, ya que el modo campaña gana enteros cuando junto a otras tres personas abates  a miles de zombies, donde el trabajo en equipo será fundamental si no queremos ir cayendo como moscas en las garras de estos simpáticos “enemigos”.

Una de las novedades como ya os hemos comentado son los protagonistas, a su vez ahora los enemigos son mas variados y cuenta con novedades al respecto que os dejaremos que los vayáis descubriendo en el transcurso del juego como sus habilidades… alguno de ellos realmente sorprendentes.

Avance Left 4 Dead 2 para Xbox 360

Finalmente citaros la cantidad de armas que vamos a poder utilizar en el juego, si en la primera entrega era amplia ahora es realmente inagotable… miles de tipos de armas tendremos a nuestra disposición  para “volar” las cabezas de nuestra mayor pesadilla.

Avance Left 4 Dead 2 para Xbox 360

 

Dejar respuesta