Avance de Eternal Sonata para Xbox 360

 

Atari nos trae Eternal Sonata (Trusty Bell) un RPG de estilo japonés que llegará a Xbox 360 el próximo 19 de Octubre. El juego aprovechara el potencial de la 360 para desplegar un enorme mundo, lleno de colorido. Después de la salida del Blue Dragon ahora podremos disfrutar de otro RPG en nuestra 360.

Avance de Eternal Sonata para Xbox 360

Frederic Chopin ha vuelto

Si como lo leéis, en el juego tomaremos el control de este compositor. El argumento es algo extraño y todo empieza con la muerte de Chopin el 17 de octubre 1949, por una extraña enfermedad a los 39 años. Pero donde realmente trascurre la acción es en un sueño que tiene tres horas antes de su muerte, el sueño sitúa a los jugadores en un mágico universo ambientado en los sueños del compositor.

En ese mundo mágico nos encontraremos con diversos personajes, una muchacha llamado polka que también esta al borde de la muerte y su joven amigo Allegretto que deberán encontrar la forma de hacer uso de los grandes poderes de Polka para salvarla.

Avance de Eternal Sonata para Xbox 360

Los gráficos del juego están realizados con cell-shading, que da un toque muy bueno a este juego. El sistema de combates se desarrolla por turnos pero podremos mover nuestro personaje a nuestro antojo hasta que se termine el tiempo del turno. Los combos seran una parte importante al igual que las armas y las magias. Para atacar solo tendremos que acercarnos si se trata de un ataque cuerpo a cuerpo. Otro punto fuerte del juego es el sonido que tendrá un papel importante en el juego y sobre todo en la historia, a través de las partituras de Chopin y con temas de otros artistas como Motoi Saturaba.

Avance de Eternal Sonata para Xbox 360

Conclusión
Gran juego que será las delicias de los amantes de los RPG, ls historia que es un tanto extraña no hace mas que dejarnos con ganas de saber que nos ofrecerá. El sistema de combates es muy acertado y será un punto fuerte de este titulo. Solo nos queda esperar a octubre para poder disfrutar de este titulo.

Avance de Eternal Sonata para Xbox 360

 

Dejar respuesta