Avance Devil May Cry 4

De la mano de los productores del Devil May Cry® original y de Resident Evil® 4, llega la nueva entrega de la estilizada y próspera serie de acción Devil May Cry, que hasta el momento ha logrado unas ventas globales cercanas a los siete millones de unidades.

Devil May Cry 4 sumerge a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista choca con un héroe familiar. Con el nuevo personaje, Nero, los jugadores podrán realizar ataques increíbles y una gran variedad de combos totalmente nuevos que proporciona su poderoso brazo “Devil Bringer”.

Avance Devil May Cry 4

Gracias a las avanzadas capacidades técnicas de los sistemas de última generación, los efectos visuales en alta definición y los detalles más complicados cobrarán vida cuando los jugadores exploren nuevos y exóticos lugares. La acción dinámica y el estilo innegable se combinan con opciones de lucha sin precedentes y una historia apasionante para producir la experiencia incomparable que sólo puede proporcionar un juego de la saga Devil May Cry.

 

Avance Devil May Cry 4
 
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES
  • De la mano de los productores del Devil May Cry® original y de Resident Evil® 4.
  • Efectos visuales en alta definición que alcanzan los 60 frames por segundo.
  • Mezcla personajes familiares y un nuevo héroe: el nuevo personaje Nero entra en conflicto con el veterano Dante.
  • Original mezcla de movimientos en el manejo de la pistola y de la espada.
  • El sistema de combos recompensará las formas elegantes de acabar con los enemigos.
  • El poderoso y único brazo “Devil Bringer” permitirá un nuevo elenco de opciones de combos.
  • Nero y Dante contarán con diferentes movimientos y armamentos.
  • El juego incluye nuevos personajes y entornos.
  • El Sistema Exceed permitirá que Nero recargue su espada Red Queen con un efecto acelerador, que alcanza hasta tres niveles de poderosas opciones de ataque.
  • El nuevo sistema de cambio de estilo activo permitirá a Dante intercambiar estilos de lucha y armas, dando lugar a increíbles posibilidades de combos.

PERSONAJES

Dante

Hermano gemelo de Sparda, es un demonio que se rebeló contra el demonio emperador y venció a su ejército. Dante es un mercenario que se dedica a la exterminación de demonios. Responsable de la muerte de su madre y la corrupción de su hermano, Dante utiliza sus habilidades sobrehumanas, combinadas con sus pistolas gemelas Ebony y Ivory, para cumplir sus objetivos.

Avance Devil May Cry 4

Nero

Como caballero de la Orden de Maken, una antigua secta que venera a Sparda el malvado guerrero que salvó a la humanidad, Nero ha prestado juramento en pos de la aniquilación de todos los demonios. Blande un revolver llamado Blue Rose que posee un único cañón doble y una espada decorada de un solo filo llamada Red Queen.

Credo

Credo es el General Supremo de los Caballeros Sagrados, la organización puesta a cargo de la protección de Fortuna por la Orden de la Espada. Obtuvo su título por su excepcional habilidad con la espada. Su comportamiento austero y su capacidad para liderar a cientos de hombres le han convertido en un apreciado líder y camarada. Como hermano de Kyrie, él también ha aceptado a Nero como miembro de su familia, a pesar de su constante insubordinación juvenil.

Agnus

Agnus ha trabajado como Jefe Alquimista para la Orden de la Espada. A cargo del desarrollo de tecnologías y armas anti demoníacas, Agnus es responsable de la espada mecánica icónica utilizada por los Caballeros Sagrados. A menudo encerrado en un laboratorio y propenso a la tartamudez, raramente ha sido visto en las reuniones de la Orden e, incluso muchos miembros desconocen su existencia.

Kyrie
Hermana del líder de los Caballeros Sagrados y cantante en el Festival de la Espada. Tras cuidar de Nero cuando quedó completamente huérfano, mantiene un lugar privilegiado en su corazón, una mezcla entre hermana mayor y madre.

Gloria

Ascendió de forma meteórica a la posición de liderazgo de la Orden de la Espada tras unirse a su fe, la apariencia exótica y la voluptuosidad de Gloria le apartan del resto. Sin embargo, su ascensión a la cumbre, y la combinación de su aspecto y habilidad, han avivado los maledicencias de sus detractores en forma de rumores y cotilleos.

Berial
Cubierto en llamas, el demonio Berial nació y se crió en el Averno, una tierra conocida por su gran dureza. Una vez que alcanzó el cargo de príncipe al servicio del Emperador, se deshizo de él para poder afrontar sus planes de gobernar el Averno él mismo.

 

Avance Devil May Cry 4

Dejar respuesta