Avance BlackSite: Area 51 para Xbox 360

 

Area 51, fue en 2005, un buen shooter que nos metía en el mundo de las conspiraciones que envuelven esta famosa instalación secreta y su relación con alienígenas.

Repleto de acción y con un planteamiento de ciencia ficción, fue un juego que no dejaba indiferente a nadie.

Este año Midway lanzará al mercado su secuela, Blacksite: Area 51, tanto para PC como para las consolas de nueva generación, pero en este caso no transcurrirá integramente en instalaciones científicas, sino que nos llevará desde el desierto de Irak hasta un pueblo tomado por la invasión alienígena en Nevada.

Avance BlackSite: Area 51 para Xbox 360

Como en la primera parte, nos encontramos ante un FPS (Shooter en Primera Persona) bastante arcade donde la acción rebosa por encima de todo.

En esta secuela se puede apreciar una notable mejora de la Inteligencia Artificial, llegando hasta tal punto que será impredecible saber qué camino o qué decisión tomarán tus compañeros o tus enemigos.

Gráficamente, estamos hablando de un juego superior a su predecesor, buenas texturas, iluminación y efectos como el agua de la lluvia están muy logrados, tanto los personajes como las armas se muestran con gran detalle y los mapas parecen bastante amplios y elaborados.

Sin embargo pese a que el juego luce bastante bien y está a la altura de la nueva generación, no logra impresionar tanto como otros juegos del género ya vistos.

Avance BlackSite: Area 51 para Xbox 360

Por otro lado dentro del apartado grafico hay distintos detalles muy interesantes, como el poder destruir casi todo el escenario, y su avanzado sistema de física el cual comparte con otro gran juego de Midway como es Stranglehold el genial juego de acción que firma John Woo.

Conclusión:

Buen juego de acción que nos adentra por segunda vez en los misterios de esta instalación secreta, con muy buenos gráficos y un modo online que seguro no defrauda.

Desarrolladora: Midway
Distribuidora: Virgin Play
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2007

Avance BlackSite: Area 51 para Xbox 360

 

Dejar respuesta