Es lógico que tarde o temprano tiene que salir una nueva generación de consolas. Y Avalanche Studios ya comienza a trabajar en ella.

Sí, es lógico que una nueva generación de consolas tiene que aparecer tarde o temprano, pero hasta ahora no había nada a parte de algunos informes de analistas que hiciera pensar que eso era cierto y que estábamos no muy lejos de una nueva generación. Pero Avalanche Studios, los creadores de la saga Just Cause y del juego Mad Max, el cual está en Xbox Game Pass, lo ha cambiado todo con una nueva oferta de trabajo en su página Web.

Están buscando un programador senior para unirse a un equipo pequeño, el cual trabajará en un juego multijugador de mundo abierto que utilizará el motor de Avalanche.

El juego está enfocado a la próxima generación de consolas, además de a la actual, ya que uno de los requisitos para ser un candidato es tener experiencia con los servicios online de PlayStation, Xbox One y PC.

Just Cause 3

Esperemos que este nuevo juego tenga una versión mejorada para Xbox One X cuando salga y nos ofrezca una buena experiencia en la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here