Microsoft sorprende con el anuncio de unos auriculares estéreo específicos para Xbox One, además confirma el lanzamiento del esperado adaptador para los auriculares de Xbox 360.

Marzo va a ser un mes clave para Xbox One, con la salida de una segunda actualización de Xbox One, el lanzamiento del esperado Titanfall el 13 de marzo y el anuncio de dos nuevos accesorios que saldrán también en dicho mes.

auriculares stereo Xbox One y adaptador de auriculares Xbox One

Los Auriculares Estéreo Xbox One llegarán el 11 de marzo a todos los países en los que Xbox One está disponible y, gracias a su espectro acústico de 20Hz-20kHz, experimentarás como nunca la profundidad de los graves y la claridad de los agudos. Además, estos auriculares incluyen un micrófono unidireccional para captar tu voz con toda claridad y unas almohadillas over-the-ear para que sigan pareciéndote igual de confortables después de varias horas de uso. Los Auriculares Estéreo Xbox One se comercializarán junto con el Adaptador para Auriculares Estéreo Xbox One, que pone en tus manos los controles de audio. Con tan solo un botón podrás ajustar el audio de los juegos y el chat para centrarte en lo que quieras escuchar, definir el volumen principal y silenciar el micrófono.

Si ya tienes unos auriculares estéreo para jugar y no quieres separarte de ellos, estarás encantado de saber que el Adaptador para Auriculares Estéreo Xbox One también estará disponible de venta por separado en todo el mundo a principios de marzo. Con él podrás ajustar el volumen del chat o silenciar el micrófono sin quitar las manos del mando, todo gracias a sus controles. Solamente tienes que enchufar el adaptador a tu mando y conectar tus auriculares estéreo compatibles, para acceder a un chat de audio increíble gracias al códec de Skype. Y si además disfrutar del audio del juego, conecta tus auriculares a la parte trasera de tu Xbox One o tu televisor.

Los Auriculares Estéreo de Xbox One estarán disponibles por 69,99€ PVPR y el Adaptador para Auriculares Estéreo por 22,99€ PVPR.

¿Que os parece los auriculares stereos para Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here