Un mes para su lanzamiento y aun hay personajes con caras inexpresivas

Assassin’s Creed Origins parece un gran juego, una completa reinvención de la franquicia y sus mitos, el juego en forma de un mundo abierto RPG de acción. La mayor parte de la retroalimentación y la recepción al juego desde que se dio a conocer oficialmente en E3 a principios de este año ha sido en gran medida positiva, pero una de las cosas que la gente ha estado criticando ha sido las animaciones faciales.

“Sí, así que una cosa que la gente no sabe qué hay detrás de la cortina en términos de producción y cómo funciona”, dijo Ashraf Ismail, director del juego, explicando cómo las construcciones del juego no son necesariamente 1: 1 sincronizadas con el trabajo de desarrollo en curso en el juego. “Pero, ya sabes, cuando hacemos estas demostraciones en algún momento las ramificamos para poder estabilizarlas y pulirlas, nos aseguramos de que estén listas para ser jugadas en masa. Lo que eso significa es que, mientras tenemos gente jugando aquí, mostrando cosas y haciendo entrevistas, tenemos un ejército de gente talentosa trabajando diariamente en estas cosas, y vertiendo mucha pasión y trabajo, diariamente.”

“Para mí, eso no es una gran preocupación, creo que estábamos mucho más emocionados de mostrar el juego, desde una perspectiva de marketing, en el momento en que comenzamos a mostrarlo. Debido a que sabíamos que el tipo de juego que estábamos haciendo, con el sistema de combate intensamente uniforme que tenemos. Necesitábamos que la gente lo jugar o sintiera. Era mucho más importante para nosotros tener el juego viviente y jugable.”

“Así que entiendo las preocupaciones, he visto la retroalimentación yo mismo, pero yo diría que tenemos tiempo suficiente hasta el lanzamiento, y vamos a seguir puliendo y trabajar en el juego hasta que llegue a un estándar que estamos contentos con”, concluyó .

Habrá que esperar a su lanzamiento para ver si solucionan este problema y los que aun queden por pulir que desconocemos los compradores, antes del lanzamiento del juego el próximo mes, el 27 de octubre para Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here