Attack on Titan 2 se lanzará en Xbox One a principios de 2018.

Gracias al portal web Gematsu hemos podido conocer nueva información que el último número de la Weekly Famitsu ha dado a conocer sobre Attack on Titan 2, videojuego que llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a principios de 2018.

En primer lugar la Weekly Famitsu ha revelado que en esta secuela los jugadores podrán controlar más de 30 de personajes, una importante diferencia con la primera parte en la cual solo se podían controlar a 10. Entre esos más de 30 personajes se encuentran caras conocidas como Eren, Mikasa, Armin y el capitán Levi, pero también se encuentran nuevos personajes como Mike Zacharias, Nanaba y Gelgar. Algunos personajes inesperados también harán acto de presencia en Attack on Titan 2.

Attack on Titan 2 adaptará toda la segunda temporada del anime.

En relación al modo historia se ha revelado que esta tendrá un considerable aumento en su duración y en la cantidad de contenido, contando el videojuego con contenido creado por Hajime Isayama, autor de Attack on Titan. En Koei Tecmo han declarado que para trasladar de la manera más fiel posible la segunda temporada del anime a este videojuego no se hará ningún cambio en la historia.

También se ha revelado que  Attack on Titan 2 tendrá misiones secundarias en las cuales poder profundizar en nuestra relación con otros personajes y conocer más sobre sus vidas. En el videojuego también tendrás la posibilidad de utilizar un monocular que te será de mucha ayuda cuando debas buscar a tus enemigos.

Podrás conocer lados nunca antes vistos de algunos personajes.

En las próximas semanas se espera que Koei Tecmo lleve a cabo un live stream en el cual se dé a conocer nueva información sobre Attack on Titan 2, así que no te despegues de Comunidad Xbox para ser el primero en enterarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here