A principios de 2018 podrás disfrutar de Attack on Titan 2 en tu Xbox One.

En una charla con DualShockers, Hisashi Koinuma, Presidente y Director General de Operaciones de Koei Tecmo ha confirmado que Attack on Titan 2 se lanzará en Xbox One y PlayStation 4. En cuanto a otras plataformas, el directivo comentó que aún no se ha tomado una decisión.

Hisashi Koinuma declaró que durante Octubre o Noviembre de 2017 el desarrollo de Attack on Titan 2 habrá alcanzado un punto en el que les será posible mostrar más contenido sobre el juego. Recordemos que de momento lo único que se ha mostrado de Attack on Titan 2 es un tráiler de anuncio, el cual puedes observar aquí debajo:

Una pregunta que de seguro se estarán haciendo los usuarios que planeen adquirir una Xbox One X y que además sean fans de Attack on Titan, es sí el videojuego tendrá soporte para la nueva consola de Microsoft (Xbox One X), para esos usuarios tenemos buenas noticias, Hisashi Koinuma también confirmó a DualShockers que Attack on Titan 2 tendrá soporte para Xbox One X, esto proporcionará mejoras en el apartado gráfico y en la tasa de cuadros por segundo del videojuego.

Desde Koei Tecmo también han anunciado que uno de los apartados que más novedades tendrá en esta secuela serán las mecánicas de gameplay, esto gracias a un renovado Equipo de Maniobras Tridimensionales.

En Attack on Titan 2 se recrearán los hechos acontecidos en la segunda temporada de este popular anime, permitiendo a los jugadores controlar a Eren, Mikasa y otros personajes en su lucha contra la amenaza a la que se enfrenta la humanidad, los Titanes. El título saldrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2018.

Fuente: DualShockers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here