Existen varios modelos de ediciones para Assassin´s Creed Origins, pero algunas son tan buenas que vuelan.

Ubisoft tiene decidido tirar la casa por la ventana con el último juego basado en la hermandad de asesinos más famosa en el mundo de los videojuegos. Es por eso que han decidido sacar una edición de Assassin´s Creed Origins adaptada para todo tipo de bolsillo como veremos a continuación.

Partiendo de la edición estándar, tendremos otras seis ediciones más que comprenden ciertos objetos extra, algunos limitados a unas unidades concretas como el modelo Dawn of the Creed Edition Legendary, con una espectacular figura de resina de 73cm. como vemos en esta imagen.

Espectacular es la figura como su precio, 799.99$, pero puede que encontremos alguna edición más económica que se ajusta a las necesidades de cada usuario. Para facilitar un poco la búsqueda de los extras y material añadido en cada edición de Assassin´s Creed Origins, os dejamos este práctico esquema donde podremos ver las diferencias.

Prácticamente todo el material se puede ver en la fotografía expuesta de la edicíon Dawn of the Creed Legendary, salvo el contenido del Deluxe Pack, que ofrece una misión exclusiva, skins, armas especiales y tres puntos extra de habilidad para Bayek, el protagonista de esta desértica aventura.

Todas estas ediciones de Assassin´s Creed se pueden adquirir desde este momento en la tienda oficial de Ubisoft haciendo click aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here