Koei Tecmo y W-Force Omega han desvelado la fecha de lanzamiento para Ataque a los Titanes: Wings of Freedom con la cual los usuarios de Xbox One y fans de esta obra nos hemos llevado una grata sorpresa.

Este título fue anunciado en un principio para las plataformas de PlayStation y PC dejando el lanzamiento en la consola de Microsoft, Xbox One, un tanto en entredicho y solamente llegaría a ésta en el caso de que la comunidad se manifestará y demandará el juego en esta plataforma. Pues bien, parece ser que la comunidad de usuarios se ha hecho de notar y finalmente contaremos con el lanzamiento del juego en Xbox One y, además, en formato físico.

Ataque a los Titanes: Wings of Freedom es el título definitivo con el cual se lanzará el juego al mercado y la coletilla incluida en él ha sido en honor de la división de las alas azules y del escuadrón de exploradores. En el juego podremos revivir los acontecimientos sucedidos a lo largo del “manga” o la adaptación en su formato serie de anime con lo que podremos disfrutar de frenéticas luchas contra titanes encarnando a Eren Jaeger y sus compañeros.

La fecha de lanzamiento final para el juego es el próximo 26 de Agosto para Xbox One, PC, PS4, PS3 y PS Vita.

¿Qué opinas sobre la llegada de este título a Xbox One?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here