La nueva actualización de Astroneer activa el Cross Play de PC y Xbox One

En muchas ocasiones nos vemos sorprendidos por juegos independientes con un trabajo detrás excelente y un resultado todavía mejor.

El último en sorprendernos ha sido Astroneer, una combinación de exploración y supervivencia en distintos planetas. Dicho juego está disponible en Xbox Game Preview, es decir, la posibilidad de jugar el juego antes de que salga a la venta, pudiendo ver como los desarrolladores, en este caso System Era Softworks van completando el juego y mejorandolo a través de actualizaciones.

Y si hablamos de actualizaciones, este fin de semana, Astroneer ha recibido una nueva actualización, la denominada 119, que lógicamente además de incluir corrección de bugs y otro tipo de novedades de poca importancia que mejoran el rendimiento del juego, incluye la opción Cross Play junto a la activación del multijugador. 

¿Qué es el Cross Play en los juegos?

Probablemente ya lo sabrás, pero nunca viene mal hacer un pequeño repaso de determinados términos que están muy enfocados al mundo de los videojuegos.

Cross Play es la opción de poder jugar en el modo multijugador tanto con jugadores de Xbox One como de PC de forma indistinta, es decir, que los jugadores de Xbox One podrán jugar con otros jugadores que estén jugando en PC y viceversa.

Desde Comunidad Xbox te recomendamos que si no has probado Astroneer le des una oportunidad al juego, sobretodo ahora que al estare en Game Preview puedes ver su evolución y probarlo antes de comprarlo, es uno de los juegos que merece la pena. ¿Te atreves a explorar el Universo?

Para finalizar te dejamos el trailer de Astroneer por si quieres conocer más de este juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here