El aclamado simulador de conducción disponible actualmente en PC llegará durante 2016 a Xbox One

No se pueden quejar los fans de la conducción poseedores de una Xbox One, por lo menos no por la calidad y cantidad de juegos publicados. Si recientemente pudimos disfrutar de Project Cars y en Otoño recibiremos la sexta entrega de la saga Forza Motorsport, ahora hemos recibido la noticia de que Assetto Corsa también será lanzado para la consola de Microsoft.

El juego está actualmente disponible para PC vía Steam, ganándose una buena reputación dentro del género de los simuladores más puros. Sus desarrolladores, los italianos Kunos Simulazioni, han anunciado un acuerdo con la editora 505 Games para la publicación del juego en PS4 y Xbox One durante el 2016.

Assetto Corsa contará con más de 100 coches de prestigiosas marcas de automóviles como Ferrari, Fiat, McLaren, Mercedes, Lamborghini o Lotus, y busca en todo momento el mayor realismo posible en todos los aspectos: físicas, control, circuitos… Entre las pistas disponibles habrá trazados míticos como Silverstone, Spa, Monza, Nürburgring-Nordschleife… todos ellos reproducidos con precisión mediante técnicas de medición mediante láser.

Os dejamos con el video teaser que anticipa su lanzamiento en consolas el año próximo:

¿Tenéis ganas de más simuladores de conducción en vuestra Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here