Assassin´s Creed Unity

Ubisoft ha comunicad que Assassin’s Creed Unity se retrasa hasta el 13 de noviembre, su salida estaba prevista para el 28 de octubre.

Vincent Pontbriand, productor sénior de Ubisoft, ha declarado lo siguiente frente al retraso del juego: “Según llegábamos al final del desarrollo, no dimos cuenta de que estábamos cerca, pero necesitábamos algo más de tiempo para perfilar algunos detalles y asegurarnos de que esta nueva entrega de Assassin’s Creed es extraordinaria”.

Y concluía con otras palabras más: “Agradecemos todo el apoyo de los jugadores con esta nueva entrega y su paciencia. Tan sólo serán unas semanas más, pero sin duda merecerá la pena”.

Assassin’s Creed Unity es la nueva entrega de la saga con lanzamiento exclusivo para la nueva generación de consolas, Xbox One y PS4, además de PC. En este ocasión viajaremos a París en el siglo XVIII dónde se desarrollará la Revolución Francesa en todo su esplendor. Recordar queridos seguidores de que este juego será la primera vez que incluya multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

¿Qué opinas sobre que se retrase el juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here