Ubisoft ha anunciado como se esperaba la nueva entrega de la saga Assassin’S Creed, como se venía rumoreando el título final del juego será Assassin’S Creed Syndicate y no Assassin’S Creed Victory como se dio a conocer en un principio.

El anuncio se ha hecho mediante un diario de desarrollo de 20 minutos aproximadamente en el cual algunos de los representantes más importantes del equipo de desarrollo, Ubisoft Quebec, nos explican algunos detalles del título.

Como esperábamos Syndicate estará ambientado en la Inglaterra de la época victoriana con Londres como ciudad principal de la cual podremos visitar 7 distritos en todo el juego. A parte de confirmar la época histórica en la que se basa el juego nos han desvelado algunos detalles de cómo será la trama.

En esta ocasión encarnaremos a Jacob Frey y también estará muy presente un personaje femenino que tendrá una gran influencia sobre nuestro protagonista Evie Frey, su hermana. Desconocemos si podremos controlar a este personaje durante la aventura, pero como podemos ver en el vídeo también es una asesina.

En el diario de desarrollo hemos podido ver el tráiler de la historia, el tráiler de anuncio y un pequeño fragmento de una demo en pre-alpha gracias a la cual hemos podido hacernos una idea de cómo será el juego en movimiento. También hemos podido ver algunas armas nuevas como el gancho que nos permitirá movernos con mayor rapidez por la ciudad, el cuchillo nepalí, el revolver o un puño americano.

Estas nuevas herramientas con las que dispone nuestro protagonista brindan un nuevo eje al sistema de combate el cual se ha hecho para lograr unas batallas muy frenéticas y directas en las que pelearemos sobre todo a corta distancia. Desde Ubisoft Quebec han querido recalcar que el sistema de combate será rápido y fluido cosa que no sabremos hasta que lo probemos.

Como últimos apuntes se ha comentado que existirá más interacción con el entorno y que podremos hacer uso de los carruajes para poder desplazarnos así como también podremos pelear encima de ellos o incluso de trenes. Además, lucharemos por el control de los distritos lo que desencadenará en unas batallas de bandas.

Assassin’S Creed Syndicate se lanzará al mercado el próximo 23 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC. A continuación podéis ver el vídeo con el que han presentado el juego.

¿Qué opinas sobre esta nueva entrega?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here