Un antiguo empleado de Ubisoft ha desvelado que la compañía trabajó en Assassin’s Creed: Duel, un título que enfrentaba a los principales personajes de la saga.

Assassin’s Creed es una saga muy exitosa, tanto que en Ubisoft se habían replanteado trasladarla a otro género. Bajo el nombre Assassin’s Creed: Duel, la compañía trabajó en un juego de lucha protagonizado por los principales personajes del universo assassin. La mala noticia es que parece que todo se quedará en nada.

38035.ac_duel_2

La existencia de este título se ha conocido gracias a Benoit Perreault, un artista que trabajó para Ubisoft entre 2004 y 2012 y que ha compartido las tres imágenes que acompañan a esta noticia. En una de ellas vemos el logotipo, en otra el plantel de luchadores (conRayman o Sam Fisher entre ellos) y en la restante una batalla entre Ezio y Altair. Hay que recalcar que pertenecen a simples conceptos artísticos, no a capturas del juego en sí.

Assassin’s Creed_duel_3

El proyecto estaba destinado a PlayStation Store y Xbox Live, pero, como decimos, parece que nunca verá la luz. Hubiera sido muy interesante ver la saga orientada hacia este género.

¿QUÉ TE HUBIERA PARECIDO ESTE JUEGO, CREES QUE PODRÍA HABER TENIDO ACEPTACIÓN? COMENTALO EN NUESTRO FORO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here