En Assassin’s Creed Origins los jugadores podrán elegir como será nuestro su estilo de juego.

El director de Assassin’s Creed Origins, Ashraf Ismail, en una entrevista a Gaming Bolt ha explicado cómo algunas mecánicas clásicas dentro de franquicia Assassin’s Creed han sido renovadas en Origins, sus declaraciones han sido las siguientes:

“Hemos hablado mucho sobre el combate, pero las mecánicas de sigilo también han sufrido cambios”, dijo Ismail. “En primer lugar, una de los principales características que creo que sorprenderá a la gente es que hemos añadido un gran componente RPG de acción al juego. La razón por la que hicimos esto es que queríamos apoyar los diferentes estilos de juego que sabemos que la gente tiene al jugar un Assassin’s Creed“.

“Ahora tenemos un sistema de progresión que apoya [todo]”, continuó Ismail. “Si quieres ser un guerrero, genial. Tienes las habilidades y el equipo. Si quieres ser un asesino sigiloso tienes las habilidades y el equipo. Puedes mezclar y combinar, puedes ser el tipo de héroe que quieres. Es realmente la elección de los jugadores”.

“En términos de estilo, lo que eso significa es que si quieres ser un asesino que sea capaz de conseguir matar de un golpe, tienes que dedicarte a ello”. “Tienes que conseguir habilidades que te ayuden a hacer eso. No es sólo golpear a los enemigos por la espalda. Eso es en términos de daño”.

Por último, Ismail también habló sobre la mecánica de sigilo:

“En términos del mecanismo de sigilo, hemos cambiado cómo funciona el sistema de detección”, dijo Ismail. “Queríamos que los jugadores pudieran jugar al gato y al ratón con la IA. Por ejemplo, tu tienes una antorcha, puedes sacar tu antorcha y tirarla, un guardia investigará o puedes lanzarla en un pajar y crear una gran hoguera que atraerá a un montón de guardias. Nuestra intención es que haya una mezcla orgánica con el entorno”.

Assassin’s Creed Origins se lanzará el 27 de octubre en Xbox One, PC y PS4. El videojuego contará con mejoras en Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here