Assassin’s Creed Origins traerá un mapeado el doble de extenso que su predecesor Assassin’s Creed Black Flag.

 

Ya hemos podido disfrutar de varios gameplay de Assassin’s Creed Origins desde que salió en el E3 2017 de la mano de Ubisoft, y nos encanta saber que el mapa contará con nuevos NPC´s, donde según nos cuenta Ashraf Ismail, director del juego, este título traerá un mapeado más grande que el que traía Assassin’s Creed Black Flag.

La comparación que nos hacen es la siguiente: El mapa de Assassin’s Creed Origins será, como mínimo, el doble de grande que el de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Eso sí, Ashraf Ismail ha querido dejar claro que “el tamaño de la ciudad no deben importarnos, sino el contenido, la experiencia que tienes en ella”.

Si es cierto que todo el mapa que anteriormente contaba Assassin’s Creed Black Flag, era el más grande hasta la fecha, teniendo zonas muy amplias bañadas sobre todo por el océano y dejando unas escasas islas para las aventuras secundarias.

Esperemos que hayan tenido en cuenta lo vivido anteriormente en Assassin’s Creed Black Flag, y que el mapa tan extenso que nos espera en las tierras del Nilo, este acorde con las aventuras tan enigmáticas y vistosas que muestra esta localización de Egipto, ya que dicha época fue una de las más gloriosas.

El 27 de octubre saldremos de dudas y podremos ver la transformación que ha sufrido el mapa y sus localizaciones con este Assassin’s Creed Origins para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here