Assassin’s Creed Origins se sube al carro de las cajas botín

0

Tras su gran aceptación en juegos como FIFA ULTIMATE TEAM, Overwatch o La Tierra Media Sombras de Guerra, las cajas botín llegan a Origins

Hace unas horas hablando del apartado secundario de Assassin’s Creed Origins os hemos informado de la importancia que ha ganado la exploración en esta entrega. Y es que Origins nos traerá también las ya famosas “cajas botín”, y gracias a este sistema podremos obtener diferentes objetos que nos podrán ser de utilidad a la hora de realizar mejoras a nuestro personaje. La “gracia” de estas cajas reside en que las tendremos que adquirir a ciegas sin conocer su contenido, esperando que la suerte nos acompañe y premie nuestra compra con algún recurso interesante. Algo parecido a los que ya nos estaban ofreciendo otros juegos como por ejemplo los sobres de FIFA ULTIMATE TEAM.

En este último ejemplo mencionado también tenemos la posibilidad de realizar la compra con dinero real, por si no tenemos suficiente dinero en nuestra partida. Por ahora Ubisoft no se ha mencionado al respecto y no sabemos si esta opción de micropagos dentro del juego será posible, agilizando así el proceso de conseguirlas, o si sólo se podrá conseguir dedicándole bastantes horas al juego para ahorrar y poder permitirnos estas “cajas botín”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here