Nuevos detalles de Assassin’s Creed Origins, revelados por el director de Assassin’s Creed Origins 

Tras tomarse un año sabático, la saga más famosa de asesinos desarrollada por la compañía francesa vuelve a nuestras consolas con su entrega más ambiciosa ambientada en las lejanas tierras del antiguo Egipto. Durante el E3 de este año ya pudimos ver la presentación de este Assassin’s Creed en la conferencia de Microsoft y las principales características, pero ahora de la mano de su director Ashraf Ismail se han revelado algunos detalles más.

El propio director de la nueva obra de Ubisoft ha tenido a bien contestar algunas dudas de los fans en Twitter revelando las múltiples posibilidades que tendremos con Samu, la águila que nos acompañará durante nuestra aventura y que podrá ir a cualquier sitio del mapa y mostrarnos una perspectiva panorámica del mismo. Además, la física de las flechas será más realista que nunca teniendo que medir cada uno de nuestros disparos ya que no tendremos un patrón fijo. Otro pequeño detalle pero que le da un gran realismo a este Origins son las experiencias de los arqueros a caballo, y es que el comportamiento de éstos al atacarnos estará condicionado por las decisiones que tomemos a lo largo de la historia.

Recordemos que Assassin’s Creed Origins llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre a Xbox One, PC y PS4; con mejoras gráficas para la versión de Xbox One X, que recordemos llegará a los 4K.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here