Assassin’s Creed Origins se muestra nuevamente corriendo a 4K en una Xbox One X.

IGN ha publicado 18 minutos de nuevo gameplay de Assassin’s Creed Origins, videojuego que saldrá a la venta el 26 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este nuevo gameplay se desarrolla en una zona muy cercana a las pirámides de Giza y nos muestra como Bayek esta en búsqueda de unos ladrones.

Senu, el águila de Bayek, será indispensable a la hora de afrontar las misiones, debido a que gracias a esta podremos marcar nuestros objetivos y obtener una vista de pájaro del paisaje. Senu también posee habilidades desbloqueables que le permitirán vigilar peligros potenciales para que Bayek pueda ubicarlos fácilmente o distraerlos lanzándose sobre ellos desde el cielo.

En el gameplay que ha publicado IGN también podemos observar como en las pirámides los jugadores podrán encontrar tesoros y armas que serán de utilidad durante su aventura. El gameplay ha sido capturado en una Xbox One X, lo que significa que si tienes un monitor o televisor 4K podrás disfrutarlo aún más, pero incluso si no posees una pantalla con estas características también podrás observar el increíble detalle con el cual Ubisoft ha recreado el Egipto de Assassin’s Creed Origins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here