Assassin’s Creed: Origins nos traerá un mapa detallado de antiguo Egipto.

Sin duda ha sido el bombazo esperado de la feria de Ubisoft presentado en el E3 2017, donde ya nos anunciaban el tan ansiado y próximo Assassin’s Creed: Origins, y esta vez basado en las tierras bañadas por el gran Rio Nilo. Se basará en el antiguo Egipto, cuya belleza es de lo más destacado y transportará al jugador hasta aquella mismísima época.

El mapa de este Assassin’s Creed: Origins en el gran imperio Egipcio, un lugar emblemático en el tiempo, como ya es de costumbre en los títulos de Ubisoft, suele ser extenso y amplio, pero esta vez la compañía ha dado a conocer nuevos detalles sobre su extensión.

Contará con un mapa enorme, que podría equivaler al que tuvo Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero con la salvedad de que en esta ocasión, no hay agua que lo cubra. Ubisoft matiza que esconde un gran número de detalles, localizaciones, secretos y bellos paisajes que permitirá disfrutar del antiguo y exótico Egipto.

Será el próximo 27 de octubre de 2017 cuando Assassin’s Creed Origins se ponga a la venta en Xbox One, PS4 y PC acompañado de diferentes ediciones especiales que harán las delicias de los coleccionistas.

¿Y tú? ¿Ya tienes alguna Ed. Coleccionista reservada? Cuéntanoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here