Una reina exiliada, un joven faraón que es manipulado y un legendario estratega protagonizan el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins.

Durante la gamescom 2017, Ubisoft publicó un nuevo gameplay tráiler de Assassin’s Creed Origins, videojuego que se lanzará el 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquí debajo podrás encontrar el nuevo gameplay tráiler de Assassin’s Creed Origins titulado “Juego de Poder”:

Tal cual su título lo indica, en este nuevo gameplay tráiler se nos muestra el juego de poder en el que los jugadores participarán en Assassin’s Creed Origins, título que ya conocemos a qué época nos llevará, durante el reinado de Cleopatra (49 a.C.), un periodo histórico perfecto para la saga Assassin’s Creed, esto debido a los conflictos y cambios que sufrió la sociedad egipcia por aquella época.

Cleopatra, su hermano menor, Ptolomeo XIII y el emperador romano Julio César, serán personajes clave para la historia de Assassin’s Creed Origins, ya que esta nos traslada a un momento en el cual Cleopatra y su hermano menor, Ptolomeo XIII, habían gobernado juntos previamente, pero ahora estaban envueltos en una guerra civil por el trono de Egipto. Esta guerra coincidió con una hambruna causada por años de malas cosechas, así como por un colapso económico causado por la devaluación total de la moneda de Egipto. Esto llevó a Roma, el antiguo aliado y acreedor de Egipto, a interesarse por calmar las cosas. Y como la propia guerra civil de Roma terminó abruptamente en las costas de Egipto, el mismo Julio César sería famoso por también participar en este violento conflicto que vivió Egipto.

Bayek se verá envuelto en todo este caos provocado por una sociedad secreta enmascarada que se hace llamar la Orden de los Antiguos, quienes manipulan todo desde la sombras, incluyendo a el joven faraón Ptolomeo XIII.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here