Assassin´s Creed Origins prepara su aterrizaje y lanzamiento para este año o principios de 2018

Ayer fue un gran día de información y noticias de gran interés sobre el mundo de los videojuegos, pero quizás Ubisoft fue la compañía mas activa anunciando y confirmando juegos como Far Cry 5 y lo mismo sucede con el próximo Assassin´s Creed Origins.

Por lo visto, tras las últimas filtraciones de información por internet, Ubisoft ha decidido zanjar posibles rumores haciendo oficial la existencia de sus grandes IPS.

Para Assassin´s Creed Origins ha decidido hacerlo a través de Twitter, con un GIF animado donde aparece el emblema de Assassin´s Creed con la frase “A New Era Begins” , o lo que es lo mismo, Una nueva era ha comenzado.

A este Gif, viene acompañado de la siguiente frase: Desenfunda tu espada. Los Assassin´s saldrán pronto de la sombra.

La ambientación sigue situándonos en la Antigua Egipto como ya os avanzamos hace unos días en Comunidad Xbox, aunque en este aspecto es cierto que no existe confirmación oficial, ya que el único contenido oficial que existe es el GIF que te hemos mostrado.

Si que podemos aproximar su fecha de lanzamiento, ya que para Ubisoft entra dentro de su año fiscal, que comprende hasta el 31 de marzo de 2018, por lo que todo apunta a que será lanzado para el último trimestre de 2017 o a principios de 2018.

Lo que si tenemos claro es que veremos a Assassin´s Creed Origins en el próximo E3 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here