El próximo Assassin´s Creed Origins podría ambientarse en Egipto

Últimamente Ubisoft está siendo caldo de cultivo para los rumores y para que no paremos de hablar de sus supuestos próximos grandes juegos, hace unos días ya te hablamos de Far Cry 5 y su posible desarrollo, sin embargo hoy gracias a unas imágenes desveladas por la misma compañía nos toca hablar de la próxima entrega de Assassin´s Creed, cuyo nombre por cierto sería Assassin´s Creed Origins y su ambientación y localización sería Egipto. 

El revuelo viene debido a un comentario de un usuario en Reddit que asegura haber estado trabajando en material gráfico para este videojuego. ¿Será verdad?

Pensándolo no sería nada raro que nos fuéramos de paseo al antiguo Egipto, ya que puede dar mucho juego, al igual que el ansiado y deseado Japón Feudal con los Samurais que siempre suena como opción pero nunca llega.

Por lo que se puede saber, es que Ubisoft anunciará a finales de mayo el juego en cuestión junto a una versión llamada GOLD EDITION que incluirá pase de temporada y caja metálica, por lo que habrá que esperar a que la compañía francesa mueva ficha.

Es cierto que después de unos años frenéticos de Assassin´s Creed con continuas entregas ahora ha habido un pequeño lapso de tiempo que se agradece para coger con fuerzas la nueva entrega y más si se ambienta en el fantástico mundo de Egipto. Recuerda que el último Assassin´s Creed Syndicate se lanzó en octubre de 2015 (casi hace dos años).

¿Te gustaría ver Assassin´s Creed Origins que se ambientase en Egipto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here