Ubisoft desvela que será uno de los más largos y que además, tendrá más acción y menos cinemáticas que sus antecesores.

AssassinsCreed4-BlackFlag-2

Buena noticia para los fans de una de las sagas de acción más exitosas de Ubisoft: Assassin’s Creed, pues, según ha confirmado el director de la última entrega de la franquicia, Assassin’s Creed IV: Black Flag, este juego será uno de los más largos de la saga y con más exploración.

Así, Ashraf Ismail, después de comentar que ya hay un final preparado para el juego (aunque no se sabe cuando llegará), ha anunciado a través de las redes sociales que el feedback de los usuarios ha sido escuchado tras Assassin’s Creed III y que por tanto Assassin’s Creed IV: Black Flag será, primeramente, un juego más largo, y segundo, un título con cinemáticas más cortas. Respecto a su duración, la campaña del anticipado juego podrá completarse entre 15 y 20 horas, pero, de recorrer el mapa al completo explorando y realizando todas las misiones secundarias, la vida del juego podría alargarse entre las 60 y 80 horas aproximadamente.

Una duración que será muy apreciada entre todos aquellos jugones que busquen una experiencia más completa (y los logros también). Del mismo modo, como ya hemos comentado, el juego contará con el número de cinemáticas habitual, pero estas serán más cortas dando más protagonismo a la jugabilidad para contar el título.

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible el próximo 29 de octubre para PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Aparecerá posteriormente en PlayStation 4 y Xbox One.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here