Tres urbes estarán diferenciadas, cada una contará con su propio estilo y ambientación.

La página The Examiner ha revelado las tres grandes ciudades por las que nos moveremos en Assassin’s Creed IV: Black Flag. El nuevo protagonista, Edward Kenway, tendrá ocasión de visitar tres puertos de lujo como serán los de La HabanaNassau Kingston durante sus correrías.

En una entrevista exclusiva a la mencionada web, el director del juego, Ashraf Ismail, habló de cada uno de estos escenarios en distintos términos, ya que serán diferentes y tendrán su propia ambientación.

La Habana es una ciudad muy ajetreada, con edificios y monumentos. Las calles son estrechas y correr por los tejados es lo más. Es muy bella y con un sabor muy europeo. Está inspirada en la Venecia de Assassin’s Creed II”.

Kingston mezcla urbanismo y naturaleza. Los árboles y la fauna conviven con edificios y calles. Es un medio denso donde estás constantemente a diferentes alturas mientras la recorres. También hay unas afueras con colinas y unas vistas increíbles. Es la ciudad másdiferente que hemos tenido en la franquicia”.

“Por último, tenemos Nassau. El cielo de los piratas. ¡Esta ciudad es un caos! Sus calles son o bien muy anchas o muy estrechas. Es desorganizada y orgánica. La ciudad está construida sobre cuestas, así que hay mucha variedad de altura en los edificios”.

Ir preparándoos porque este otoño tendremos que viajar al caribe.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here