Assassin’s Creed tendrá una serie animada de la saga.

Para todos nosotros los afortunados fans de la saga Assassin’s Creed de Ubisoft, tenemos buenas noticias ya que Assassin’s Creed contara con una serie animada de la saga. Lo ha confirmado en Facebook el productor de la misma: Adi Shankar, cuya próxima serie en llegar a la plataforma Netflix será Castlevania.

I'm happy to let you guys know that I've selected my next project! I played the first edition of Assassin's Creed the…

Publicado por Adi Shankar en Miércoles, 5 de julio de 2017

 

Como ya sabéis, la saga de Assassin’s Creed ya tiene varios cortometrajes y mini-series, donde nos explican o sitúan en marcos de la historia enlazados con los videojuegos, como Assassin’s Creed Embers o Ascendance, o la última gran producción (poco aclamada) en el cine de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender.

Pocos datos tenemos sobre esta información, si nos presentará nuevos personajes o si seguirá con la escena cronológica del tiempo, pero de lo que estamos seguros, es que en Ubisoft están involucrados en su producción. Veremos que noticias nos deparan sobre la serie animada, mientras tanto aguantamos la espera para la salida de Assassin’s Creed Origins el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here