Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo de Assassin´s Creed IV, con el cual podemos interactuar para encontrar material exclusivo.

A falta de todavía unos meses para que Black Flag llegue a nuestras consolas, Ubisoft continúa con la campaña de promoción de la nueva entrega de la saga Assassin´s Creed, que como ya sabéis en esta ocasión nos llevará al Caribe para vivir toda una aventura de piratas.

Esta vez Ubisoft nos propone acompañar a Edward, el protagonista del juego, en un tráiler interactivo, en el cual haciendo click en la pantalla en un momento determinado y congelando así la imagen podemos encontrar material exclusivo del juego, que van desde artworks originales, códigos para el juego e incluso un vídeo de uno de los artistas dibujando a Edward.

Para ver el vídeo e interactuar con él tan sólo tenéis que pinchar en este enlace. Os recordamos que Assassin´s Creed IV: Black Flag llegará a PS3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo 31 de octubre, y también tendrá versión para las consolas de nueva generación.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here