7 millones de copias de Assassin´s Creed III vendidas en menos de un mes.

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed III es el juego que más rápidamente se ha vendido en la historia de la compañía, al alcanzar la cifra de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo en apenas un mes desde su lanzamiento.

Los fans no han perdido ni un minuto en ponerse a explorar el mundo abierto que ofrece el juego, metiéndose de lleno en su argumento repleto de acción. Solo en las misiones de un jugador, los jugadores han acumulado más de 82 siglos de tiempo de juego y han cometido más de 3 billones de asesinatos. Esta acción incesante se ha contagiado al multijugador, en el que se han contabilizado más de 250 millones de asesinatos.

“La recepción de Assassin’s Creed III ha sido excepcional, y este éxito ha posicionado al juego para ser uno de los más vendidos con seguridad de cara a la temporada navideña”,

ha dicho Geoffroy Sardin, Jefe ejecutivo de marketing y ventas en EMEA.

“Sabíamos que teníamos algo especial entre las manos cuando lanzamos Assassin’s Creed III, y nos emociona y enorgullece ver lo mucho que los fans están disfrutando esta última entrega de la franquicia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here