En la próxima entrega de la saga Assassin´s Creed, Origins, se podrá elegir la dificultad por primera vez

Assasin´s creed origins

Hay varias novedades en la nueva entrega de la saga de Ubisoft, Assassins Creed Origins, como por ejemplo un águila para explorar, un árbol de habilidades y otros elementos rpg.
Además, por primera vez podremos seleccionar el nivel de dificultad, llegando así a una “audiencia mayoritaria, una audiencia más grande”, en palabras de Ashraf Ismail durante una entrevista con Assassin’s Central.

Comenta además, que el nivel de dificultad se podrá subir o bajar en cualquier momento del juego. Puedes empezar en nivel normal, y si te atascas en un jefe o zona que se te resiste, tendrás la opción de bajar el nivel.

Todo dependerá de cómo desarrollemos nuestra aventura y ver qué habilidad tenemos al ir descubriendo la historia, pelear con bestias salvajes o combatir con los diferentes enemigos que nos vayamos encontrando.

Muchas novedades que esperamos resuciten esta saga venida a menos en sus últimas entregas. Disponible el 27 de Octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más información en su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here