Next Up Hero, una propuesta de acción arcade que llegará a Xbox One en 2018

Aspyr Media y Digital Continue han desvelado oficialmente Next Up Hero, su nuevo proyecto en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Windows, Mac y Linux. Esta propuesta corre a cargo del estudio fundado por Joe Tringali, uno de los cofundadores de la desaparecida 5th Cell, y que además se le conoce por trabajar en juegos como Scribblenatus.

En esta ocasión nos traen un título arcade de batallas con vista isométrica en la que todo el contenido será generado aleatoriamente. Además, sabemos que el sistema de combate seguirá un patrón clásico, apostando por un sistema de combate por turnos con nueve héroes entre los que escoger con sus propias armas. Entre el abanico de armas disponibles encontraremos espadas, lanzacohetes, ametralladoras, granadas, etc…

Next Up Hero contará con una idea muy particular y curiosa, y es que cuando los personajes que controle mueran, lo harán de forma permanente. No obstante, una especie de fantasma o eco resplandeciente quedará en el campo de batalla para ayudarnos en combate y hacernos así las cosas más llevaderas.

El título de momento no tiene ninguna fecha de lanzamiento concretada, pero se espera que vea la luz durante el próximo año 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here