El guionista de la serie de The Witcher asegura que el aspecto del Brujo estará basado en el de Wild Hunt

Una de las dudas que podían surgir sobre la serie televisiva de The Witcher, era el aspecto que tendrá Geralt de Rivia en la misma. Pues bien, ahora Tomas Beginski, productor y guionista de la serie para Netflix ha hablado sobre ello, y son buenas noticias para los fans.

La mayoría de los fans conocieron al Brujo gracias a los videojuegos, es por ello que Beginski basará en el Geralt que pudimos conocer en el último videojuego de la saga, Wild Hunt, así lo hemos podido saber al portal IGN. Eso sí, recalca el guionista, que la saga de CD Projekt y la serie toman caminos diferentes.

Por otra parte, los productores ejecutivos, Sean Daniel y Jason Brawn han comentado que las historias de The Witcher sigue a una familia poco convencional que se unirá para luchar por la verdad en un mundo Hostil. Netflix sigue recibiendo el apoyo por parte de la serie, y todo parece apuntar que nos traerán algo que le haga verdadero honor a la historia de Geralt de Rivia.

 

1 Comentario

  1. Los fans del brujo esperamos que así sea, ya que la saga nos enamoró a muchos y tenemos muy altas las expectativas con la serie que no puede ser menos, un saludo compañero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here